Quién es el gurú de la autoayuda turco que conquistó a Adriana Lima con un libro


Conocida por su predilección por los musculosos deportistas, la modelo brasileña entra en una etapa espiritual de la mano de un famoso autor turco

Luego de obsequiarle uno de sus libros el pasado junio, Metin Hara logró ganar la atención de una de las solteras más codiciadas del mundo

La súper modelo brasileña Adriana Lima, famosa por integrar el selecto grupo de esculturales mujeres que forman parte de los "ángeles" de Victoria´s Secret, es reconocida no solo por su belleza incuestionable sino también por su inestabilidad amorosa y los escándalos que se suelen dar cuando termina una relación.

Luego de atravesar una mediatizada ruptura con la estrella de los New York Mets Matt Harvey, quien tras ser dejado por Lima se embarcó en una noche de excesos que le ocasionó una suspensión por tres fechas, la morocha de ojos verdes decidió cambiar radicalmente de perfil en su inesperada nueva relación.

Hara es un referente en su Turquía natal gracias a sus consejos que ayudan a superar los obstáculos de la vida Según fotos recientemente compartidas, el escritor turco Metin Hara sería el nuevo galán que ha logrado conquistar el corazón de la apasionada brasileña.

Fuentes cercanas a la modelo aseguran que ambos se encuentran en una relación estable desde hace ya más de un mes. "Conocí a Adriana en Estambul.

Nos dimos cuenta que sentimos cosas el uno por el otro, pero todavía nos estamos conociendo" aseguró el autor.


Lima terminó el pasado mayo una mediática relación con el jugador de los New York Mets Matt Harvey, rotura que casi le cuesta la carrera al deportista profesional Luego de declarar en Instagram el pasado 29 de mayo que se encontraba soltera de nuevo, tras terminar una relación con el jugador de fútbol americano de los New England Patriots Julian Edelman, Lima parecía dispuesta a tomarse un tiempo para estar en calma sin pareja.

Estoy comprometida conmigo y con mi felicidad.

Estoy casada conmigo misma Al parecer el compromiso no duró mucho y luego de conocer al experto en autoayuda turco decidió darle una nueva chance al amor, ahora alejada del mundo del deporte e inmersa probablemente en su momento más introspectivo y de crecimiento espiritual.

El historial amoroso de Lima cuenta está compuesto en su mayoría por exitosos deportistas profesionales pero ahora sorprendió con un autor del género autoayuda Tras regalarle uno de sus libros el pasado junio, Hara mantuvo contacto con la modelo y al parecer le brindó sus codiciados consejos de vida que lo convirtieron en un referente dentro de su país, algo que habría sido el batacazo final para conquistar a una de las mujeres más deseadas del mundo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario