News

6/recent/ticker-posts

¿Qué se necesita para matar a los dragones de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos?

Cuando, al final de la primera temporada de Juego de tronos, Daenerys vio emerger tres dragones de lo que parecían ser huevos petrificados, el balance de poder entre los contendientes al Trono de Hierro comenzó a cambiar. 
Gracias a sus “hijos”, cada vez más grandes y fuertes, Daenerys ha dejado de ser el personaje con menos posibilidades en la serie y se convirtió en uno de los más poderosos. Esto trae consigo una pregunta: ¿Cómo podría cualquier ejército en Westeros hacer frente al regreso de los Targaryen y sus fuerzas? ¿Cómo puede alguien matar uno de los dragones de Daenerys?
Drogon, Viserion y Rhaegal ya han eliminado a muchos de los enemigos de su madre, entre ellos, a toda una flota de las ciudades esclavistas de Essos. 
Al final de la sexta temporada, los tres dragones de Daenerys eran lo suficientemente grandes como para montarlos y tan peligrosos que su madre se vio forzada a encerrarlos temporalmente para evitar que mataran gente.
Y todo parece indicar que veremos dragones incluso más grandes cuando regrese de Juego de tronos.
Mientras que en el pasado la casa Targaryen se las arregló para conquistar los Siete Reinos y mantener su dominio gracias a sus dragones, las crías de Daenerys empezaron su hazaña siendo pequeñas, vulnerables y convirtiendo a su madre en un blanco fácil para sus rivales políticos. Tendrían todavía que crecer y ser entrenados antes de convertirse en algo más que meras amenazas hipotéticas. Sin embargo, luego de seis temporadas, las cosas han cambiado radicalmente.

Cientos de años atrás, la casa Targaryen se valió de sus dragones para conquistar y gobernar Westeros, aunque con el tiempo estos fueron empequeñeciéndose, debilitándose y muriendo. 

Por el contrario, Drogon, Viserion y Rhaegal se ven robustos y saludables, y dado que son las armas más poderosas de Daenerys, cualquiera que pretenda eliminarla tendrá que encargarse de sus dragones primero. 

Ellos son a prueba de fuego y están blindados con gruesas escamas que protegen las partes vulnerables de su cuerpo, lo que significa que ni una lluvia de flechas ni bombas incendiarias serían particularmente efectivas para reducirlos. 

¿Tienen los Lannister y sus aliados alguna oportunidad frente a esta amenaza?

Publicar un comentario

0 Comentarios