Policía desmantela peligrosa banda con armas y decenas de motores robados en SFM

Una supuesta peligrosa banda que se dedicaba al robo de motocicletas mediante atracos en San Francisco de Macorís, fue desmantelada la mañana de este viernes 21 de julio, por el departamento de investigaciones criminales del comando regional noreste de la policía, luego de varios de darle seguimiento.

Esta banda la integraban tres hombres y un menor de edad, los cuales fueron identificados como; José Onedy Mena de  26 años de edad,  José  Ant. Duran de 22 años,  Leónidas Suarez de 38 años de edad y un mejor de 17, todos residentes en el sector vista al Valle de San Francisco de Macorís.

Al momento de la detención le fueron ocupados dos revolber con sus capsulas, y almenos doce motociletas de diferentes marcas y colores.

Los detenidos se encuentran en la dotación policial y serán sometidos a la acción de la justicia, según la información dada a conocer por la vocera de la institució, la periodista Xiomara Arias.




Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario