News

6/recent/ticker-posts

Los artistas que van al festival " Presidente" RD







Santo Domingo
Muchos de los artistas que vendrán los días 3, 4 y 5 de noviembre al Festival Presidente tienen firmados sus contratos.

La Cervecería Nacional Dominicana, productora del evento, celebra en esta oportunidad los  20 años del festival y trabaja a toda prisa para ofrecer una cartelera artística con los mejores exponentes de la música latina y anglosajona.
Una fuente informó que el empresario artístico Walter Kolm, que maneja a Maluma, Wisin y Carlos Vives, tiene listos los contratos, con lo que se finiquitaría el acuerdo para presentarlos en el festival. Es así como Maluma, Wisin y Carlos Vives serán algunas de las estrellas internacionales que desfilarán por la gran tarima.
Hay que recordar que la reciente actuación de Maluma, en el anfiteatro Altos de Chavón, tuvo como contraparte a Wisin, quien a su vez invitó a su homólogo Yandel. Esa noche se comentó que también Carlos Vives subiría al escenario con Maluma, quien terminó interpretando el tema “La bicicleta” de Vives.
Es así como los productores del Festival Presidente también tienen contemplado traer a Yandel para que, al igual que la última entrega, suban juntos y “rompan” como dicen en el lenguaje urbano.
Justin Timberlake
La página web oficial del estadounidense Justin Timberlake revela que el artista tiene presentaciones los meses de septiembre y octubre, en Brasil y Estados Unidos, pero aún no publican las presentaciones del mes de noviembre.

Desde que se anunció la celebración del festival el nombre de Timberlake se ha manejado en los diferentes medios como una de las principales estrellas estadounidenses. Igual se reveló la actuación de Ariana Grande.
La producción también tiene contratado un staf de presentadores dominicanos, quienes estarán realizando entrevistas a los artistas que vendrán, y además conducirán el espectáculo. Carolyn Aquino es una de las conductoras que estará en tarima del Festival Presidente.
Los más pegados del momento
Ricky Martin, Ozuna, Bad Bunny y Farruko

El puertorriqueño Ricky Martin no tiene en su calendario presentaciones para el mes de noviembre. Hay que destacar que Martin tiene en planes su boda, para final de este año, con su prometido el artista sirio Jwan Yosef.
Pero su nombre se ha confirmado para actuar uno de los tres días del festival.
Los urbanos
La pegada que ha tenido en los últimos meses el reguetonero Ozuna le ha valido su participación en el evento de música más importante del área del Caribe. Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, intérprete de trap y de reguetón, será otra de las atracciones artística en noviembre.
 Actualmente, Ozuna tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de reproducciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma. Su fama se basó cantando música con amplio contenido sexual y explícito, se revela en su biografía.
Este año Farruko estrenó nuevas canciones junto a Anuel AA, Alexio La Bestia, Brytiago, óengo Flow y El Boy C. Se espera que también Farruko suba a la inmensa tarima del Festival Presidente.
La última sensación del trap, el boricua Bad Bunny se prepara también para tener su primer encuentro multitudinario con el público dominicano. El joven quien, apenas tiene un año en el ruedo artístico, es uno de los exponentes del trap más pegados y admirados del momento.
Preventa
La producción del espectáculo puso en preventa las boletas para el show que se realizará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Las entradas están disponibles a través de la plataforma móvil ColmApp y estarán a la venta hasta el próximo 17 de julio,
“Este paquete es una boleta válida para los tres días del Festival Presidente. No es transferible”, especifica el mensaje.
Las boletas cuentan con un 50% de descuento siendo los precios para gradas este y oeste de RD$2,200, RD$4,400 para terreno y RD$12,000 para Special Guest este y oeste.
Es importante recordar que la producción  desarrollará una amplia plataforma de iniciativas, la cual incluye eventos musicales alrededor del país, promociones y activaciones en puntos de eventos, una novedosa campaña publicitaria con acciones en televisión, radio, prensa y exteriores, activaciones en redes sociales, entre otras innovaciones.
El Festival Presidente, que este 2017 cumple 20 años, es una manifestación de agradecimiento de parte de la Cervecería Nacional Dominicana al público por preferir su marca líder, Cerveza Presidente, con lo que también -asegura- contribuye al desarrollo social, cultural y económico de esta nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios