Lluvias continuarán en gran parte del territorio nacional este fin de semana

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que para este sábado se espera la ocurrencia de aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, debido al paso de una onda tropical que se localiza sobre el canal de la Mona.
Estas lluvias serán con más frecuencia sobre las provincias Monte Plata, Montecristi, Puerto Plata, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, San Juan, Azua, Elías Piña, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Monte Plata.
La Onamet también informó que las temperaturas continuarán calurosas debido a la época del año, por lo que recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse directamente a la radiación solar durante el periodo de mayor insolación (11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.).
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario