"La voz" de 'The Walking Dead' murió en un horrible accidente durante un salto de paracaídas


Randy Scheller, el actor que da voz a los anuncios de 'Fear The Walking Dead' en la versión original, ha muerto en un accidente de paracaídas.

La tragedia se ha producido por una colisión entre él y otro paracaidista con experiencia que, según las declaraciones de The Sun, el otro solo ha sufrido heridas en las piernas.
Randy Scheller, voz de 'Fear The Walking Dead' muere en un accidente de paracaídas.
Randy Scheller, voz de 'Fear The Walking Dead' muere en un accidente de paracaídas.
El accidente sucedió el pasado sábado 8 de julio en Hudson, Texas, a pesar de que el actor era un experto paracaidista. Era el segundo salto del día, ya que lo habían realizado horas antes con un éxito rotundo. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado la segunda vez y según el periódico, "ambos saltadores desplegaron el paracaídas con normalidad y chocaron después".
El actor ha participado en numerosos anuncios poniendo su voz a campañas durante más de 25 años. A pesar de que su rostro no sea muy reconocido, el tono de sus palabras son las que le han llevado a cosechar una gran fama mundial. Su agente, Jenny Bosby, lo ha definido como un hombre "generoso y de gran espíritu".

Sus anuncios más famosos

La serie de AMC 'Fear The Walking Dead' es la ficción donde más anuncios ha grabado, seguido de otras marcas muy famososas como Coca Cola, Nike, McDonald's y Geico donde ha participado aportando su voz. Además también ha narrado cerca de 500 episodios del reality 'Judge Alex'.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario