News

6/recent/ticker-posts

La furia de George Clooney por la difusión de las primeras fotos de sus gemelos

"No lo duden, les caerá todo el peso de la ley" , indicó el actor en un comunicado, en el que informó que demandará a la revista Voici por obtener las imágenes de manera ilegal

George Clooney anunció que demandará a la revista francesa Voici por haber publicado fotos de sus gemelos, tomadas sin permiso en la residencia del intérprete en Italia, informan este domingo medios franceses.

El último número de la publicación muestra en exclusiva las primeras imágenes de Ella y Alexander, nacidos en Londres a principios de junio pasado.


La portada de la revista Voici que enfureció a George Clooney. En la imagen de portada está el actor sosteniendo a uno de sus hijos al igual que lo hace Amal Alamuddin con el otro bebé En un comunicado, el actor y director dejó en evidencia su enojo y aseguró que las imágenes fueron tomadas "de forma ilegal" por fotógrafos de la revista que escalaron la tapia y el árbol de la propiedad, ubicada en el lago di Como.

 "Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley.

La seguridad de nuestros hijos así lo exige", dijo la estrella, casado con la abogada especializada en derechos humanos Amal Alamuddin. HOLLYWOOD, CA – OCTOBER 26: Amal Alamuddin (L) and actor George Clooney attend the premiere of Warner Bros. Pictures’ “Our Brand Is Crisis” at TCL Chinese Theatre on October 26, 2015 in Hollywood, California.

(Photo by Kevin Winter/Getty Images) Un portavoz de la revista, citado por diversos medios, indicó que las fotos son de interés general, ya que los Clooney hicieron público el nacimiento de los bebés. Y además indicaron que las fotos no pone en peligro ni a los padres ni a sus hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios