Juegos Patrios en NY arrancan este sábado con recorrido de la antorcha


Nueva York.- Los XII Juegos Patrios Dominicano en Nueva York arrancan este sábado con el recorrido de la antorcha en Brooklyn, informó el director Wilfredo Soriano.
De acuerdo con Soriano, director del Ministerio de Deportes dominicano en Nueva York, el punto de partida será en la calle Hansel esquina avenida Knickerbocker, a las 3:00 de la tarde. El recorrido terminará en el 33 de la calle Loctus.
Explicó que el recorrido continúa el sábado, día cinco de agosto, en Queens, para continuar el 12 en el Bronx y el 19, día de la inauguración, en Manhattan.
Con la antorcha harán el recorrido destacados atletas dominicanos, entre los que se encuentran las estrellas del baloncesto de la NBA Karl Towns y el criollo Luis Felipe López, así como también Felicia Candelario, de atletismo y Vilomar Fernández, de boxeo, entre otros
Los juegos Patrios que comenzarán el 19 de agosto hasta el 27 de ese mismo mes de agosto.
“El evento deportivo avanza a grandes pasos, porque se está cumpliendo con lo programado”, añadió Soriano
Dijo que 25 disciplinas están confirmadas a participar y en su conjunto estas las integran más de mil atletas
Entre las disciplinas a participar en estos Juegos Patrios se encuentran judo, béisbol, voleibol, baloncesto, karate, lucha, tae kwo do, lucha, boxeo, patinaje, domino, damas, arco y flecha, boliche, tenis de mesa, ciclismo, ajedrez y atletismo, entre otras.

Los juegos Patrios son el preludio a los 14 Juegos Nacionales Dominicano a celebrarse del 1 al 15 de marzo del próximo año en las provincias Hermanas Mirabal (Salcedo), San Francisco de Macorís y Moca en República Dominicana.

Soriano destacó el entusiasmo de la comunidad dominicana en el evento deportivo y dijo que uno de los objetivos de gran evento es unir a la familia dominicana residente en el extranjero.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario