News

6/recent/ticker-posts

Indios anuncian a Ismael Romero como nuevo refuerzo

SFM– El cubano Ismael Romero es el nuevo jugador importado del equipo Indios de San Francisco, quien llega desde Puerto Rico para unirse de inmediato al conjunto.
La información fue ofrecida por el Ing. Fabio Rojas quien destacó las habilidades del nuevo integrante de los Indios y agradeció la participación del también refuerzo Julián Vaughn quien se marcha mañana.
“Seguimos trabajando para mejorar el equipo, estamos contratando a Ismael Romero, un jugador alto con mucha versatilidad que viene de jugar en Puerto Rico y está listo para integrarse” Expresó.
“Queremos agradecer a Julián Vaughn su dedicación y entrega al equipo en los días que estuvo con nosotros, hizo un gran esfuerzo para ayudarnos y se comportó con mucha profesionalidad” Agregó.
Ismael Romero es un jugador cubano, delantero de poder de 6’8 de estatura que puede jugar de frente y de espalda al aro y buenas habilidades para poner el balón en el piso.
Sus números en Puerto Rico
Romero viene de jugar en Puerto Rico (BSN) donde finalizó con el equipo de Bayamón promediando 14.5 puntos, 8.9 rebotes y 1.1 asistencias en 31 partidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios