News

6/recent/ticker-posts

Gobernador de SFM dice vándalos mantiene bajo el miedo a SFM





 “Con agredir mi residencia, los grupos populares no me van a amedrentar, porque ellos saben que yo conozco el diablo, yo lo he visto y he estado con el diablo de frente, yo no tengo miedo”

De esta forma reaccionó el Gobernador de la Provincia Duarte, luego de que personas agredieran su residencia a tiros durante las acciones de protestas, que se agudizaron, luego de la sepultura del joven Vladimir Lantigua Bardera.

El representante del poder ejecutivo califica como hechos vandálicos y delincuenciales el ataque a su residencia por parte de los que llamó vándalos que tienen bajo el miedo a esta población.

Juan Antigua Javier dijo que resulta penoso que los comerciantes tenga que cerrar sus puertas por temor, en democracia no hay que tenerle miedo a nadie, si yo tuviera un negocio en San Francisco de Macorís, no hay diablo que me haga cerrar a la fuerza.  





Agosto 1, 2017
Gobernador dice, esta huelga es para los grupos mantenerse vigentes 
El Gobernador de la Provincia Duarte, Juan Antonio Javier, sostuvo que la convocatoria a la huelga que comenzará hoy es una forma de los grupos mantenerse vigentes.

El representante del poder ejecutivo dijo que no hay necesidad de realizar un paro de labores, ahora bien respetamos el derecho que tienen las organizaciones populares de reclamar sus derechos y nosotros vamos a garantizarte su libertad de acción siempre y cuando sea pacifica la jornada de protesta.

“El gobierno está trabajando en San Francisco de Macorís y toda la provincia, estamos aun abierto al dialogo, esa siempre ha sido la mística del gobierno de Danilo Medina Sánchez”, expuso el funcionario del Gobierno.    





El Gobernador de la Provincia Duarte Juan Antigua Javier, instruyó al Director Regional de la Policía Nacional, a garantizar el derecho de los convocantes a la huelga, protegiéndolos durante la jornada.

El representante del poder ejecutivo en la Provincia Diarte, sostuvo que es su deseo de que en el paro de labores no se desate la represión contra los dirigentes populares, en razón del derecho legal que ellos tienen de protestar.

Sin embargo Juan Antigua Javier manifestó que los  comunitarios convocantes de la huelga, tienen también que garantizar el derecho que tiene los francomacorisanos de transitar libremente sin ser atacados, específicamente los choferes y comerciantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios