Gigantes trabajan en la reparación de su sistema de drenaje del Julián Javier


Los Gigantes del Cibao trabajan en una de las prioridades de la administración, mejorar el sistema de drenaje y evacuación de aguas pluviales del terreno de juego del estadio Julián Javier.

El ing. Martín Arias, encargado de dirigir la obra, explicó que por orden de la administración del equipo, se está haciendo el mejor trabajo posible para resolver los problemas del drenaje que provocó la suspensión de algunos juegos durante las temporadas anteriores.
“Estamos cambiando todo el sistema de drenaje y evacuación de aguas pluviales en el terreno, desde la sustitución del material de infiltración de los drenajes y limpieza de los canales de flujo en el área verde, hasta la colocación de un colector principal de 12’’ para evacuar por gravedad las aguas provenientes del terreno” Explicó el Ingeniero

Sobre el área verde

El ingeniero Arias también se refirió a la parte del terreno que tiene área verde, asegurando que trabaja junto a la arquitecta Marian Tejada para que todo quede en excelentes condiciones.

“Aunque hemos hecho remociones en las áreas verdes, estas superficies están siendo trabajadas, realizándose las reparaciones y reacondicionamientos necesarios por técnicos calificados, con la finalidad de que no se perciban diferencias o alteraciones después de concluir” Agregó

La Licenciada Yissel Infante, administradora del equipo Gigantes del Cibao expresó su satisfacción por la rapidez con la que se trabaja en el estadio y mencionó que espera que todo esté listo para la primera semana de septiembre.

Los Gigantes del Cibao jugarán su primer partido el sábado 14 de octubre en San Francisco de Macorís Vs Águilas Cibaeñas.

 Gigantes del Cibao anuncian alianza con la marca New Era
La tienda tendrá cuatro modelos disponibles para el público.
San Francisco de Macorís. – El equipo de béisbol profesional dominicano Gigantes del Cibao informaron su alianza estratégica con la prestigiosa marca de gorras New Era.
La información fue ofrecida por los Licenciados Rafael Taulé y Rafael Almanzar del departamento de Mercadeo Gigantes del Cibao, quienes dieron a conocer los detalles del acuerdo que será efectivo desde la próxima temporada.
“Por primera vez usaremos las gorras de la marca New Era, estamos seguros que hemos dado un paso importante para el equipo y nuestros fanáticos” Expresó Rafael Taulé.
“Para nuestros fanáticos tendremos cuatro modelos disponibles en la tienda, mientras que los jugadores tendrán dos modelos oficiales, una gorra negra y la nueva color vino completa” Agregó Rafael Almanzar.
Al igual que los Gigantes del Cibao New Era tiene sus orígenes en el mundo deportivo, la empresa fundada en los Estados Unidos en el 1920 es famosa por ser el proveedor de las gorras que utilizan los equipos de MLB desde hace 83 años.
Los fanáticos del equipo podrán adquirir las gorras desde cualquier parte del mundo, ya que estarán disponibles en el portal oficial de New Era, incluyendo el modelo 59Fifty, el mismo que es utilizado por los equipos de Grandes Ligas.
La temporada de béisbol invernal en la república dominicana fue anunciada para el próximo viernes 13 de octubre con un único encuentro entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad capital, mientras que los Gigantes del Cibao jugarán su primer partido el sábado 14 vs Águilas Cibaeñas.
Via El Jaya
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario