News

6/recent/ticker-posts

Fundación Techo en SFM logra recaudar más de RD$500 mil


El grupo de jóvenes de voluntarios de San Francisco de Macorís que participaron de la jornada nacional de recaudación de la fundación Techo RD, expresó su agradecimiento a la comunidad por hacer posible la meta de recolectar más de 500 mil pesos.

Unidos a la gran colecta nacional los días 7 y 8 de julio los voluntarios de San Francisco de Macorís tomaron las calles y semáforos de la ciudad con el reto de alcanzar una meta que se hizo posible.
A nuestra redacción llegó esta carta de agradecimiento para todo San Francisco de Macorís por hacer posible el sueño de brindar de un techo digno a familias de escasos recursos.
Carta enviada por Yelsy María:
Fundación Techo en SFM logra recaudar más de RD$500 mil
"San Francisco una vez más nos ha demostrado que apoya lo bueno, lo justo, lo que de verdad importa; estos dos días de Colecta Techo fueron un gran reto para nosotros y gracias a nuestra querida ciudad logramos nuestra meta de recaudar 500,000.00 pesos para darles sonrisas y lágrimas de alegría a varias familias que de verdad necesitan esa esperanza que nunca han tenido y demostrarles que podemos tener una RD sin pobreza.. Gracias San Francisco por el gran apoyo, gracias a las empresas que de una manera u otra también dieron donaciones, gracias a los medios de comunicación televisivos y radiales por brindarnos su espacio para así demandar la situación de pobreza que tiene nuestro país e incentivar a todos los jóvenes francomacorisanos a que se unan también a esta bella causa, que además de eso es una gran familia.
Fundación Techo en SFM logra recaudar más de RD$500 mil
Agradecimientos especiales a Lisandra Núñez quien desde que forma parte de Techo no ha parado sus labores y este año nos ayudo a que esta gran colecta fuera la mejor. A nuestros líderes de punto quienes estuvieron día a día acompañándonos a crear esta hermosa actividad... En nombre de @techo_rd les damos nuestro más infinito agradecimiento e invitamos a todo aquel que todavía no hace parte de esta gran familia que se nos unan,  aquí los esperemos".
Fundación Techo en SFM logra recaudar más de RD$500 mil
Violeydi Toribio,  coordinadora de voluntarios colecta Techo 2017 en San Francisco de Macorís y Fanny Cordero,  coordinadora de logística colecta Techo 2017 San Francisco de Macorís.


El Jaya

Publicar un comentario

0 Comentarios