News

6/recent/ticker-posts

Esta pistola casera se impulsa solo por aire comprimido y es capaz de hacer trizas metal

No es la primera vez que tenemos a Giaco Whatever en Gizmodo. Hace unos meses, el Youtuber construyó un rifle Nerf casero que era capaz de generar 400 PSI de presión, más de lo que hay a 250 metros de profundidad bajo el agua. ¿Lo último? Una pistola de aire comprimido casera que genera 4000 PSI de presión.
Lo nuevo viene a ser un arma de aire comprimido, aunque con elementos que nunca antes se habían utlizado. En este caso, un tanque de buceo capaz de generar esos monstruosos 4000 PSI de presión, y unas perdigones de metal, al parecer, lo único que encontró a mano que no podía desintegrarse.
No hace falta decir que la pistola conseguido es sumamente peligrosa. El arma “fulmina” todo lo que tiene delante, incluyendo, como vemos en el vídeo, las paredes de seguridad que se encontraban al final del recorrido.


A 4.000 fotogramas por segundo los vasos de vino se reducen a pedacitos en cuestión de segundos y las latas de refresco liberan todo su contenido azucarado en forma de ondas. Impresionante y tremendamente peligroso.

Publicar un comentario

0 Comentarios