Dominicano en Nueva York denuncia fue golpeado por agentes después de accidente de tránsito

Miguel Feliz, un dominicano de 28 años West New York, denunció que agentes de la policía lo golpearon, le rompieron las costillas y esposaron cuando se encontraba en la ambulancia después de que su carro fuera chocado por un fugitivo.

Feliz relató, en un noticiero de televisión, haber sentido felicidad cuando vio a los agentes porque creía que iban a ayudarle.

El incidente fue registrado el domingo 4 de junio, cuando Leo Pikinston huía de patrulleros policías que le disparaban y perseguían por una violación de tránsito. Se estrelló contra un poste, dándole al vehículo que manejaba Feliz. Ambos carros se prendieron en llamas.

Feliz tuvo quemaduras en un 30 por ciento de su cuerpo.

Cuatro policías de Jersey City son investigados por el FBI en relación al caso, pero ninguno de ellos ha sido acusado todavía. El alcalde Steven Fulop y el director de Seguridad Pública suspendieron a los agentes sin derecho a sueldo, pero luego se retiró la sanción a sugerencia de la policía federal y la fiscalía del condado Hudson.

Feliz no tiene seguro de salud, la familia abrió una colecta en la plataforma GoFundMe para pagar los gastos médicos.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario