News

6/recent/ticker-posts

Desconocidos matan hombre cuando se encontraba en el interior de un colmado en SFM

SFM. - Un hombre que se encontraba comprando en un colmado en el sector San Martín de esta población fue ultimado anoche por desconocidos que se presentaron al establecimiento y sin mediar palabras le emprendieron a tiros.
La víctima fue identificada como José Alberto Maldonado de Aza mejor conocido como Jochy de 27 años de edad, y residente en la calle G de la urbanización Castellanas.
Maldonado de Aza murió a consecuencia de presentar heridas múltiples por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, según el médico legista.
El hecho se produjo cuando Maldonado de Aza se encontraba comprando chocolates en un colmado de la calle Duverge esquina 9 del sector San Martin, cuando de repente llegaron dos personas a bordo de un motor marca Cg, de color negro, frente al negocio con las caras cubiertas, y sin mediar palabras, uno de ellos les emprendió a tiros, y de inmediato emprendieron la huida.
Familiares del hombre asesinado por los desconocidos dijeron que la víctima tenía problemas con el marido de su ex mujer que no fue identificada, presumiendo que el motivo del crimen pudo haber sido por asuntos pasionales, hasta el momento no hay una versión clara del motivo de los desconocidos haberle dado muerte al hombre.
La policía dijo que en cuanto a la víctima al ser depurado figura con una ficha por robo del año 2008, indicando que se encuentra realizando las investigaciones del suceso que ocurrió anoche pasada la nueve en el referido sector, y que en las próximas horas podría dar mayores informaciones del mismo.
En los últimos días la violencia callejera ha ido en aumento, reportándose todos los días alguna persona cae abatida en algún punto de la región nordeste.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios