News

6/recent/ticker-posts

Captan jugador de futbol masturbando a 2 jugadores en el vestidor del equipo

Sport Clube Gaucho es un equipo brasileño de tercera división que no ha sido relevante, ya que brevemente hizo la primera división en la década de 1980. Eso cambió, sin embargo, cuando cuatro jugadores tuvieron sus contratos rescindidos después de que un video mostrando uno de ellos sacudiendo a dos de sus compañeros de equipo en las duchas del club filtró. Los tres jugadores en el video fueron expulsados ​​del equipo, al igual que el que lo filmó.
***WARNING: THE VIDEO IS VERY NSFW***


Poco después de que el video llegara a internet el viernes pasado, el club confirmó que los cuatro jugadores habían sido puestos en libertad. El presidente del club, Gilmar Rosso, dijo que estaba bien si los jugadores querían ayudarse mutuamente, pero que lo habían hecho en el vestuario,

Cuando golpeé el juego, lo eliminé, creo que es asqueroso. Fuera de las horas de oficina, no tenemos nada que ver con la situación. Si quieren emborracharse, ser gay o no, ese es su problema.

Lo que tengo que responder como presidente es durante un viaje, horas de oficina. Esa es mi responsabilidad. El club no es un guardián de la moral y las buenas maneras. Lo único que tenemos que responder es la realización del video dentro del vestuario del club.
Rosso le dijo a UOL Esporte que dejó ir a los jugadores porque quería protegerlos de las burlas de los aficionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios