News

6/recent/ticker-posts

Cámara captó el asesinato de policía dominicana de NY (Video)

NUEVA YORK - Miosotis Familia, la mujer policía de 48 años de edad que fue asesinada el miércoles por la mañana, era una madre de tres hijos que se unió a la policía relativamente en los últimos años de su vida.
Familia fue ultimada mientras estaba sentada en una patrulla de la policía de Nueva York junto a su compañera en el Bronx. Las autoridades dijeron que el ataque no fue provocado.
Miembro del cuartel número 46 y una veterana de 12 años de la fuerza policial, Familia se unió a la policía de Nueva York a mediados de sus 30 años. El departamento ha dicho que la edad promedio de los nuevos reclutas es de 26 años.
"Con pleno conocimiento de los peligros a los que se enfrentaba, se vestía de uniforme todos los días y se paraba en contra de aquellos que amenazan y aterrorizan a la gente buena de El Bronx", dijo Pat Lynch, presidente de la Asociación Benevolente de la Policía en un comunicado.
La policía acudió a la escena en Fordham, donde la policía se encontraba en un área designada para los oficiales y dentro de una patrulla junto a un compañero. Allí fue baleada.
Un equipo anticrimen encontró al sospechoso, identificado como Alexander Bonds de 34 años, a apenas una cuadra de la escena. Allí lo confrontaron y cuando sacó un arma, le dispararon y le dieron muerte. Los oficiales recuperaron un revólver. 
La investigación continúa.......

Cámara captó el asesinato de policía dominicana de NY (Video) 
Nueva York.- El Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) evalúa un video captado por cámaras de seguridad para tratar de entender las motivaciones de Alexander Bonds (34) para asesinar a la agente de origen dominicano Miosotis Familia (48) cuando ésta permanecía dentro de su patrulla la madrugada del miércoles en la calle 183 al Este de El Bronx.

Publicar un comentario

0 Comentarios