Cámara captó el asesinato de policía dominicana de NY (Video)

NUEVA YORK - Miosotis Familia, la mujer policía de 48 años de edad que fue asesinada el miércoles por la mañana, era una madre de tres hijos que se unió a la policía relativamente en los últimos años de su vida.
Familia fue ultimada mientras estaba sentada en una patrulla de la policía de Nueva York junto a su compañera en el Bronx. Las autoridades dijeron que el ataque no fue provocado.
Miembro del cuartel número 46 y una veterana de 12 años de la fuerza policial, Familia se unió a la policía de Nueva York a mediados de sus 30 años. El departamento ha dicho que la edad promedio de los nuevos reclutas es de 26 años.
"Con pleno conocimiento de los peligros a los que se enfrentaba, se vestía de uniforme todos los días y se paraba en contra de aquellos que amenazan y aterrorizan a la gente buena de El Bronx", dijo Pat Lynch, presidente de la Asociación Benevolente de la Policía en un comunicado.
La policía acudió a la escena en Fordham, donde la policía se encontraba en un área designada para los oficiales y dentro de una patrulla junto a un compañero. Allí fue baleada.
Un equipo anticrimen encontró al sospechoso, identificado como Alexander Bonds de 34 años, a apenas una cuadra de la escena. Allí lo confrontaron y cuando sacó un arma, le dispararon y le dieron muerte. Los oficiales recuperaron un revólver. 
La investigación continúa.......

Cámara captó el asesinato de policía dominicana de NY (Video) 
Nueva York.- El Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) evalúa un video captado por cámaras de seguridad para tratar de entender las motivaciones de Alexander Bonds (34) para asesinar a la agente de origen dominicano Miosotis Familia (48) cuando ésta permanecía dentro de su patrulla la madrugada del miércoles en la calle 183 al Este de El Bronx.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario