News

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento y CODIA anuncian programa de capacitación y actualización

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en una alianza estratégica anunciaron  una serie  de  conferencias, bajo  un programa de capacitación y actualización, dirigido a todos los miembros de ambas instituciones y la comunidad en sentido general.
El anuncio lo hizo la Dra. Mercedes Osorio de Fernández, vicealcaldesa,  quien dijo que el  programa se inicia con  la magistral  conferencia ´´Ciudad y Normativas”. a cargo  de la  ingeniera  Asunción  Gastón  Hernández (Susy).
La actividad está programada para el viernes 21 de  julio del presente año, en el salón de actos del CODIA, a las 7:00 de la noche.
La  Dra. Osorio de Fernández, informó que en la actividad estará presente desde Puerto Rico la empresa Ventanas Caribeñas, la cual  hará  una breve  presentación  y exhibición  sobre sus productos.
Destacó la importancia de  la unidad entre ambas instituciones, la cual  va a contribuir a la capacitación y actualización del personal de ambas instituciones  y diversos sectores de San Francisco de Macorís y la provincia Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios