News

6/recent/ticker-posts

Aparece supuesto hijo de Julio Iglesias (Foto)


La descendencia de Julio Iglesias se ha visto ampliada luego de que saliera a la luz la existencia de un hijo secreto del cantante español. Al menos eso es lo que afirma una firma de abogados, que asegura contar con una prueba de ADN que muestra una coincidencia de 99,99% entre Iglesias, de 73 años, y su cliente Javier Sánchez, un valenciano de 40.
Según informa EFE citando a Fernando Osuna —el abogado de Sánchez— la prueba fue realizada a partir de restos orgánicos recogidos en Miami (EE.UU.), que poseen "restos de saliva o de materia orgánica" que "no tienen dueño", pero que contendrían el material genético del cantante.
El letrado subrayó que la recopilación fue hecha "a través de medios legales" y analizada "con todas las formalidades". Su equipo legal presentará con prontitud una demanda por paternidad ante la Justicia española, que de ser respaldada en los tribunales confirmaría a Sánchez como el noveno hijo de Iglesias.
Ni el cantante ni sus representantes se han pronunciado al respecto, pero el tema ha hecho hervir las redes sociales, tomando a algunos por sorpresa y a otros, al parecer, no tanto.



Publicar un comentario

0 Comentarios