Altice República Dominicana patrocinador oficial Maroon 5

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 15% de descuento y utilizando sus Fidepuntos
SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Altice República Dominicana es patronicador oficial del concierto de Maroon 5 el cual se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el Hard Rock Hotel Casino Punta Cana.
Altice República Dominicana confirma su compromiso de apoyar espectáculos musicales de la mayor calidad artística y con la más alta preferencia por parte de sus clientes. Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones de la empresa indicó: “Altice con su marca Orange se enorgullece en presentar una de las agrupaciones contemporáneas más grandes del momento; por lo que, como siempre, estamos otorgando los mejores beneficios a nuestros clientes para facilitarles que vivan la experiencia única de disfrutar a Maroon 5”.
Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 15% de descuento en las tiendas Orange. Otro de los grandes y exclusivos beneficios para sus clientes, es que pueden cambiar sus Fidepuntos por entradas al evento, visitando las tiendas Orange, las cuales se van a comunicar por la vía de redes sociales. Como parte de otros beneficios Orange brindará la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos para ganar entradas y participar en experiencias divertidas las cuales también serán anunciadas y realizadas a través de las redes sociales de la marca @OrangeRD
En esta ocasión Altice apoya la presentación del grupo liderado por Adam Levine y tres veces ganador de premios Grammy’s, Maroon 5, que promete un show inolvidable, donde presentarán sus grandes éxitos e interpretarán temas de su nuevo álbum, “V”.
El último álbum de Maroon 5, “V”, debutó como #1 en la lista “Billboard’s Top 200” y sus éxitos  “Maps,” “Animals” and “Sugar,” se ubicaron todos #1 en la lista “Top 40”. El video musical para el exitoso sencillo nominado al GRAMMY "Sugar" ha conseguido más de un billón de reproducciones hasta la fecha.
Altice Music con su marca Orange ha brindado durante más de una década un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario