Alcalde incauta mercancias a mercaderes de SFM, realizan disturbios


La Ligera tranquilidad que disfrutaba el Mercado Municipal de San Francisco de Macorís, volvió a interrumpirse en la mañana de hoy jueves, cuando mercaderes comenzaron las protestas por la decisión del alcalde municipal, de incautar las mercancias que de los camioneros que realizaban los días plaza en el mercado, ya que en la plaza de INESPRE había paronales.

Los mercaderes en su mayoría decidieron cerrar sus negocios en contra de lo que ellos llaman abusivas medidas tomadas por el Alcalde Antonio Díaz Paulino, de proceder a incautar sus mercancías, lo que le ha ocasionado perdidas de miles de pesos.

Desde la mañana de hoy, en la zona del mercado municipal se producen enfrentamientos entre agentes de la Policía Nacional y los mercaderes, lanzando los primeros, bombas lacrimógenas y los segundos, piedras, basuras y otros obstáculos en las calles Salomé Ureña, Sánchez y Castillo.        

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario