Alcalde condena agresión contra camarógrafo por parte de Policía Comunitaria

El Alcalde Antonio Díaz Paulino calificó de imperdonable la agresión de que fue objeto un camarógrafo por parte de uno de los integrantes de la Policía Nacional que prestaba servicio al Ayuntamiento Municipal junto a la Policía Comunitaria.

El ejecutivo municipal manifestó que tan pronto se enteró  del hecho, decidió apartar de la colaboración al Policía Comunitaria que le rompió la cámara al camarógrafo Máximo Peralta, quien labora para el programa nacional del periodista José Gutiérrez.

“Somos miembros de la clase periodística y no permitiremos que un comunicador sea agredido, apoyamos a Máximo Peralta y nos solidarizamos con él para que recupere su cámara”, expuso ligeramente airado el Alcalde Díaz Paulino.    

Peralta realizaba su trabajo en un operativo de recuperación de espacios públicos, que ejecutaba la Alcaldía Municipal, momento en el cual fue agredido por el Policía Comunitario que trataba de evitar la filmación.       
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario