News

6/recent/ticker-posts

Adele estaría considerando dejar definitivamente la música


Los fans de Adele no quieren ni pensar la posibilidad que ha planteado la compositora británica sobre su futuro en los escenarios. El pasado mes de marzo, tanto la cantante como su representante dejaron caer que estaban ante su tercer y último tour.
La artista ha reconocido en más de una ocasión que no disfruta al salir de gira porque echa de menos a sus seres queridos y planteó la opción de hacer giras exclusivamente por su país, al menos hasta que sus hijos se hicieron mayores. “Salir de gira no es algo para lo que soy buena, ya que los aplausos me hacen sentir un tanto vulnerable. No se si volveré a salir de gira alguna vez”, remarcó entre lágrimas durante una actuación en Nueva Zelanda.
En 2011 la artista ya sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales por forzar la voz que hizo peligrar su carrera
Pero esta no es la razón que plantea nubarrones en su carrera. Se trata de algo más delicado: sus cuerdas vocales. La británica anunció a principios de julio que cancelaba los dos últimos conciertos de su gira mundial en Londres por problemas de salud relacionados con su voz.
“Estoy bajo tratamiento médico y simplemente no puedo actuar. Decir que tengo el corazón roto es poco. Ni siquiera sé si volveré a hacer otra gira”, se disculpó en las redes la ganadora de un Oscar por su interpretación musical en Skyfall a las 192.000 personas que se quedarán sin verla tras comprar sus entradas.

Estoy bajo tratamiento médico y simplemente no puedo actuar. Decir que tengo el corazón roto es poco. Ni siquiera sé si volveré a hacer otra gira”
ADELE
Cantante
No es la primera vez que le ocurre algo similar. En 2011 ya sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales por forzar la voz que hizo peligrar su carrera. Tras una dura operación, los médicos tenían serias dudas de que pudiera volver a ser la de antes. Pero logró no solo
Antes de afrontar el reto de sus cuatro veladas en Wembley, Adele había padecido una bronquitis. “Siento como estuviese con una rata en la garganta”, relató a los medios ingleses, La noche del jueves, nada más bajar del escenario, necesitó asistencia médica y se vio forzada a suspender los conciertos que le quedaban. Ahora descansa mientras recibe “tratamientos con esteroides”, según ha contado.

Publicar un comentario

0 Comentarios