Una enfermedad pulmonar le puso fin a la carrera de una estrella de la NBA


Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James, artífices de la última época de gloria de Miami Heat Un médico de la NBA indicó que el jugador estadounidense Chris Bosh no podrá continuar su carrera profesional, producto de la enfermedad que se le detectó a fines del 2015 que lo tuvo apartado de las canchas, sin saber cuál sería su futuro, hasta hoy.

El ala-pivot, quien poseía un alto salario y no fue desvinculado del equipo a pesar de no disputar ningún partido desde la penosa noticia, quedará libre y los Miami Heat podrán disponer de un alto margen salarial de cara a la próxima temporada.


Los problemas para el jugador del Heat, de 33 años, comenzaron durante el fin de semana del All Star del 2015, cuando una indisposición lo llevó a de inmediato al hospital.

Desde ese momento comenzó su calvario.

La presencia de coágulos de sangre en sus pulmones pusieron en "stand by" su carrera, ya que las pruebas que se le realizaron advertían que si seguía practicando al máximo nivel se podría producir una embolia pulmonar.

A partir de allí Bosh lidió con problemas médicos y legales, al mismo tiempo que seguía ocupando un espacio en la lista de los Heat, el cual continuaba cubriendo su alto salario, a la espera de un noticia positiva.
Sin embargo, los últimos informes realizados por médicos oficiales de la NBA sentenciaron que el ganador de dos anillos y un oro olímpico no podrá continuar con su carrera profesional.
El oriundo de Dallas se desvinculará de Miami, dejando un cupo de 37 millones de dólares en las arcas financieras dentro del limite salarial del equipo, quien podrá rearmarse mediante el mercado de Agentes Libres.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario