Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man, confirma que Peter Parker apareció en Iron Man 2

Tom Holland no es muy bueno guardando secretos. El actor encargado de dar vida a Spider-Man se la pasa adelantando información de las películas de Marvel, y ahora ha confirmado una teoría que lleva años volviendo locos a los fanáticos de este universo cinematográfico: Peter Parker estuvo en Iron Man 2.
Esto lo ha comentado en una entrevista con el Huffington Post en la que se encontraba junto a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Cuando el entrevistador le preguntó acerca de la teoría en la que un niño que vemos en Iron Man 2 podría ser Parker, Holland dijo claramente:
“Sí, ese es Peter Parker.”
La teoría habla de la escena casi al final de la película en la que los robots inspirados en el traje de Iron Man, que habían sido presentados en la Stark Expo, comienzan a atacar a Tony Stark y War Machine. Uno de esos robots se encuentra con un niño pequeño que llevaba una réplica del casco de Iron Man, y justo cuando lo va a atacar (dado que creía que era Stark), llega el verdadero Iron Man al rescate y se despide con un “buen trabajo, niño”.
Esta es la escena:
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario