News

6/recent/ticker-posts

Tiroteo en almacén de UPS en San Francisco deja cuatro muertos


Un tiroteo se produjo el miércoles en un gran depósito y centro de servicios al cliente del correo privado UPS en San Francisco, California, informó la policía. Al parecer el atacante era un empleado del lugar y hubo cuatro heridos. 




Un empleado de UPS realizó disparos el miércoles dentro de una de las instalaciones de entrega de paquetería de la compañía en San Francisco, mató a tres compañeros de trabajo y se suicidó mientras llegaba la policía y los trabajadores corrían desesperadamente hacia la calle, dijeron las autoridades y directivos de la empresa.
Huyendo de un aluvión de balas, algunos empleados buscaron refugio en el techo del edificio de cuatro pisos y otros corrieron al exterior y golpearon las ventanas de un autobús público, comentaron testigos.
"Golpeaban el autobús y gritaban ‘¡vamos! ¡vamos! ¡vamos!'", dijo Jessica Franklin, de 30 años, quien viajaba en el autobús hacia su trabajo cuando el conductor realizó una parada regular frente a la instalación de UPS. "Cuando abordaron el autobús se agacharon rápidamente".

Publicar un comentario

0 Comentarios