News

6/recent/ticker-posts

Se cumplen 8 años de la muerte del "Rey del Pop" Michael Jackson




El “Rey del Pop” falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda del anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray, según quedó probado en el juicio que concluyó con veredicto de culpabilidad.


Recién el 3 de septiembre se dio sepultura al cuerpo del artista, tras una emotiva y multitudinaria ceremonia (transmitida en vivo por TV) en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles (California, Estados Unidos), en la que participaron cientos de celebridades.

Entretanto, Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, la pena máxima posible para un caso de homicidio involuntario, según decretó el juez Michael Pastor, de la Corte Superior de Los Ángeles.



Michael Jackson dio sus primeros pasos en la música con sus hermanos en The Jackson 5 pero fue en solitario cuando alcanzó categoría de mito. 

En 1997 el grupo infantil ingresó en el Salón de la Fama Rock and Roll, pero Marlon, Jermaine, Tito y Jackie no alcanzaron el mismo éxito en sus proyectos individuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios