News

6/recent/ticker-posts

Roba una excavadora y la usa para tratar de sacar dinero de un cajero automático. No obtiene dinero

Las 4:30 de la mañana en el, por lo demás, pacífico Condado de Prince George, en Maryland, Estados Unidos. Las cámaras de seguridad de un banco captan como un individuo trata de abrir por la fuerza un cajero automático con la ayuda de una herramienta poco común: una excavadora.
Según fuentes de la policía de Maryland, el individuo robó la excavadora de una obra y condujo con ella durante ocho kilómetros. Al llegar al banco (de los que se accede a los cajeros sin salir del automóvil), las cámaras muestran como estaciona la excavadora, la pone en posición de trabajo, y se lía a golpes con el cajero hasta destruirlo por completo.

El esfuerzo, sin embargo, le sirvió de poco. El habitáculo blindado donde se guardan los depósitos de billetes no cedió a los sutiles intentos del ladrón y este se fue con las manos vacías. Ha sido la propia policía del condado la que ha hecho público el vídeo y un número de teléfono para tratar de apresar al ladrón, que además es reincidente. En un tono humorístico poco común, la oficina del Sheriff ha dicho:
Ya ha robado un cajero una vez, y ahora se ha actualizado con una excavadora. Es una progresión clara. Por favor, ayúdenos a sacarle de la calle antes de que se actualice a un helicóptero.
Tras el momento de humor, el teniente de la policía de Maryland Dave Coleman ha resaltado la importancia de dar con el paradero del individuo antes de que cause problemas mayores. Aunque no se llevó nada, los daños en las instalaciones del banco ascienden a 10.000 dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios