Punta Cana inaugurará su anfiteatro


El Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana será inaugurado el 28 de julio con un concierto con Don Omar, organizado por Ángel Producción.
El artista será el responsable de abrir las puertas de este espacio que promete convertirse en el epicentro de las actividades musicales de la zona este por sus condiciones sobresalientes, en cuanto a recursos técnicos, ubicación y versatilidad. Uno de sus puntos fuertes es sin dudas su privilegiada ubicación que permite el acceso rápido desde todos los puntos y, sobre todo, para los visitantes de la capital que tendrán el camino directo al anfiteatro por la autovía del Coral, sin tener que dar vueltas, explicaron los promotores.
(+)
CAPACIDAD PARA TRES MIL PERSONAS

ESTE AFORO tendrá capacidad para más de tres mil personas y contará con un espacio de montaje para articular tanto producciones rutilantes como básicas, gracias a la versatilidad de su diseño.
Don Omar interpretará sus grandes éxitos de más de una década de carrera.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario