News

6/recent/ticker-posts

Presidente comerciantes Mercado apoya medidas de recuperar espacios públicos en SFM

El presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas del Mercado Municipal, dijo que apoya las medidas de recuperar los espacios públicos de San Francisco de Macorís, principalmente de esta plaza comercial la cual está arrabalizada y donde impera el desorden.
El comerciante Julián Cabrera, se mostró de acuerdo a las medidas que tome el ayuntamiento en busca de reorganizar todas las áreas peatonales, principalmente en las calles Salome Ureña, Castillo, en la plaza comercial, donde han ocupado las aceras y el transito se ha convertido en una situación caótica.
"El cabildo debe organizar y reubicar a los vendedores del mercado, garantizar la higiene y evitar la contaminación ambiental para que los ciudadanos puedan comprar sus productos sin problemas". manifestó Cabrera al ser entrevistado en el programa Sin Limites que se transmite por el canal 10 de Telenord.

Varias instituciones, entre ellas el ayuntamiento, la procuraduría de Medio Ambiente, el Ministerio Publico. La Policía Nacional, la Amet, entre otras anunciaron un operativo de reorganización y recuperación de los espacios públicos de esta ciudad, el cual tiene fecha de inicio el próximo 1ro de Junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios