News

6/recent/ticker-posts

Magazines Awards 2017 se realizan con éxito en su segunda versión

Con gran éxito se realizó la noche del domingo 18 de junio, la segunda entrega anual de los San Francisco Magazines Awards 2017, en el Hotel Las Caobas, y a la cual asistieron destacadas figuras de la sociedad y la cultura francomacorisana además de importantes personalidades a nivel nacional como son José Jhan y Francisco Sanchis.
La premiación organizada por las revistas “SFMagazine”, “MUJER MAGAZINE”, y “Salud y Estética”’, que dirigen Emilio Menicucci y Elaine Priscel bajo la impresión del sello de Gruss Gott, busca resaltar y exportar los elementos positivos que puedan diferenciar a esta ciudad, a nivel nacional e internacional, cabe destacar que el montaje del evento estuvo a cargo de Sound Disco Móvil, la decoración por alquileres y eventos del Cibao y la Alfombra Roja por Home Decor.


Previo a la ceremonia de premiación, se inició la elegante alfombra roja a finales de la tarde, donde desfilaron los invitados, luciendo sus vestuarios para esta ocasión en una tarima giratoria 360, siendo la primera vez en toda la provincia Duarte que se utiliza para fotografía y video.


Emil Peralta y Nieves Marte, condujeron la premiación, mientras que la Alfombra Roja, fue realizada por Rommel Ortega, Marilissa García, Carmen Yoel Ureña y Dikcson Fernández, y amenizada por el talento local de música urbana Keyson "La Voz" y el flautista Julián Pichardo.


Estos premios se realizaron en homenaje al Maestro de la música Henry Hierro, quien recibió el "Galardón Homenaje", por su trayectoria en la música y el arte.


Mientras recibía el galardón, en un momento muy emotivo, el maestro agradeció a los organizadores y a su familia, sobre todo a sus hijos, expresando que en sus tiempos de fama no les dedicó tiempo.


También dijo estar viviendo los mejores tiempos de su vida, y aprovecho para hacer un llamado a incentivar el arte, la música y la cultura, elementos que según dijo "son lo que hacen a un pueblo".


En esta segunda gala de los SFM Magazines Awards, se otorgaron mas de 30 galardones a diferentes personas y entidades de diversas aéreas de la vida francomacorisana, entre ellos; médicos, empresarios, deportistas, comunicadores, patrocinadores de las revistas, entre otros.


Entre los reconocidos estuvieron el Patronato contra el Cáncer del Nordeste (PCCN), los Doctores Peter Bryne y Ramón mena, Martín Almánzar y Jatnna Capellán, los conductores Emil Peralta y Nieves Marte, la comunicadora Shanty Rosa, y el radiodifusor Machacho González.


También fueron reconocidos la maestra Grecia Salazar y de forma póstuma al maestro Leovigildo (Leo Salazar), Teleoperadora del Nordeste (TELENORD), William García, Inocencia Tejada, el empresario Eufemio Vargas, el cronista social Francisco Sanchis y al diseñador José Jhan, entre otros.


La parte artística del evento estuvo a cargo de Edu Vega, Titanium El Artista, El Chuape, Joal el trovador, Jehu el Rey y Dioli.
Tras la ceremonia, se realizó la “Glamour After Party” de los SFM Awards en el Restaurant del Hotel Las Caobas, gracias a los auspicios de Brugal leyenda, donde los presentes disfrutaron de la música de la Dj Mariposa.

Publicar un comentario

0 Comentarios