Los festejos de Golden State Warriors en Oakland
















Golden State Warriors ganó el quinto juego por 129 a 120 ante Cleveland Cavaliers y se coronó como campeón de la temporada 2016/17 de la NBA.

En 2016, los de la Conferencia Oeste habían visto truncado su objetivo del anillo, cuando cayeron 4-3 ante el mismo rival de esta edición.

El elenco de Oakland, que fue local esta noche, sacó adelante un partido que se presentó difícil los primeros minutos, pero que supieron revertir gracias al buen juego colectivo y a las actuaciones individuales de Steven Curry, Andre Iguodala y Kevint Durant, quien marcó 39 puntos y fue elegido MVP.

Golden State Warriors ganó el quinto juego por 129 a 120 ante Cleveland Cavaliers y se coronó como campeón de la temporada 2016/17 de la NBA.

En 2016, los de la Conferencia Oeste habían visto truncado su objetivo del anillo, cuando cayeron 4-3 ante el mismo rival de esta edición. El elenco de Oakland, que fue local esta noche, sacó adelante un partido que se presentó difícil los primeros minutos, pero que supieron revertir gracias al buen juego colectivo y a las actuaciones individuales de Steven Curry, Andre Iguodala y Kevint Durant, quien marcó 39 puntos y fue elegido MVP.






Cleveland se impuso por 137-116 e impidió que Golden State consiga el anillo en el Quicken Loans Arena.

La serie quedó 3-1 a favor de los de Oakland, que recuperan la localía este lunes, en la disputa del Juego 5 La nueva versión de los Golden State Warriors, con la gran incorporación del alero Kevin Durant a la plantilla, no se vio en su esplendor en el Juego 4 de las Finales de la NBA.

Necesitaban un triunfo para la consagración, pero los Cleveland Cavaliers reaccionaron a tiempo: los defensores del título se impusieron por 137-116, le quitaron el invicto a su rival en los playoffs e impidieron que se termine la temporada en el Quicken Loans Arena.

Ante el gran desafío de tener que ganar, los Cavs de LeBron James replicaron con un inicio de partido arrollador.

Las gradas se motivaron con un par de triples de J.R. Smith y el fervoroso aliento pareció intimidar a los Warriors, quienes fallaron cuatro de sus primeros seis tiros.

Cleveland mostró la agresividad que no había mostrado en los juegos anteriores de la serie y logró el mejor arranque posible, con el dominio en los rebotes a cargo de Tristan Thompson y alta efectividad en ofensiva (29 puntos en poco más de 5 minutos).

Los Cavs mantuvieron la intensidad y terminaron arriba el primer cuarto por 16 puntos (49-33). Esas 49 unidades iniciales, establecieron un récord histórico.

El récord para un cuarto de unas Finales era de 47 puntos, realizado por Los Angeles Lakers en el tercer cuarto frente a Boston Celtics el 3 de junio de 1984.

En el segundo cuarto, el equipo local sostuvo el ritmo y sacó ventaja de 20 puntos a falta de cinco minutos para el entretiempo, con un Kyrie Irving encendido.

Sólo tenían que afinar su puntería desde la línea de tiros libres para concretar un partido perfecto.

La primera mitad finalizó 86-68, con un triple agónico de Kevin Durant para acortar la ventaja, pero con los Cavaliers consiguiendo la mayor cantidad de puntos en cualquier mitad en la historia de las Finales.

LeBron terminó con 22 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, mientras que Kyrie Irving alcanzó los 28 puntos.

Una jugada de LeBron James al estilo Harlem Globetrotters en las Finales de la NBA Para el inicio de la segunda mitad, se vio una leve la reacción de Golden State Warrios, con Kevin Durant como líder ofensivo.

Sin embargo, Cleveland soportó la arremetida con sus suplentes y gracias al acierto en el tiro exterior, con Love, Smith y LeBron destacados. Sus 21 triples evitaron que el conjunto visitante recorte la diferencia.

El tercer cuarto terminó con el marcador 115-96 a favor de los Cavaliers.

En el último cuarto, Cleveland mantuvo la tendencia y cerró un capítulo apasionante en la final de la temporada 2016/2017 de la NBA.

Su fantástico recital anotador y los 40 puntos de Irving fueron las claves para seguir con vida e ilusionarse con la defensa del título.




















Los @cavs registran un récord de 49 puntos anotados, en un primer cuarto de Finales, ningún equipo en la historia lo había logrado.

De esta forma, los Cavs impidieron que la serie se cierre con un humillante 0-4 y afrontarán el Juego 5 del próximo lunes en el Oracle Arena con la esperanza de conseguir el 3-2.

Este resultado, alimenta la ilusión de Cleveland de repetir lo sucedido el año pasado, que estaban abajo 1-3 y luego consiguieron el primer título en la historia de la franquicia. Aunque el reto es mayor: nadie en la historia ha podido revertir un 0-3.

Los dirigidos por Steve Kerr, por su parte, deben aprovechar el regreso a Oakland para volver a encarrilar su lucha por su segundo título en tres años.





Los Warriors se ponen a un juego de reconquistar el título y desquitarse de los Cavaliers

Kevin Durant marcó un triple fundamental para encaminar la victoria de Golden State en el tercer partido de la final de la NBA














CLEVELAND. Kevin Durant un gran triple con 45.3 segundos por jugar y terminó el partido con 31 puntos para llevar a los Warriors de Golden State a colocarse a una victoria de una postemporada perfecta y desquite al vencer a los Cavaliers de Cleveland 118-113 el miércoles por la noche.
Los Warriors colocaron la serie 3 -0 en las Finales de la NBA. Los Cavaliers son los actuales campeones de la NBA.
Los Warriors estaban de seis abajo con tres minutos por jugar antes de que Durant, que firmó con Golden State el verano pasado para ganar un campeonato, les devolviera la ventaja, anotando 14 en el cuarto período.
Con su victoria consecutiva número 15, los Warriors tienen la racha más larga de postemporada para cualquier equipo en los cuatro grandes deportes profesionales en Estados Unidos.
Con una victoria en el Juego 4 el viernes por la noche, Golden State puede exorcizar a esos demonios inquietantes del año pasado cuando los Warriors dejaron escapar una ventaja de 3-1 en la final ante los Cavaliers. Ningún equipo ha superado nunca un déficit de 3-0.
Klay Thompson agregó 30 puntos y Stephen Curry 26 para este “Equipo de Ensueño” de California que está ahora a una victoria de su segundo título en tres años.
LeBron James marcó 39 puntos para encabezar el ataque de los Cavaliers; Kyrie Irving agregó 38 para unos Cavas que tomaron una ventaja de 113-107 con 3:09 por jugar gracias a un triple de J.R. Smith.
Curry conectó una bandeja y después de que tanto James e Irving fallaron para los Cavs, Durant marcó su triple, un disparo que podría ser el más recordado en esta magnífica carrera de los Warriors.
“Todo lo que estaba mirando era el fondo de la red”, dijo Durant. “He estado trabajando en ese tiro durante toda mi vida. Para ver eso entrar, eso fue liberador, hombre. Tenemos uno más por ganar”.
Después de que los Warriors se fueron delante, Irving falló un triple desde su lugar favorito, en el lado derecho, y los Warriors cerraron el partido a su favor con cuatro tiros libres en los últimos 12,9 segundos antes de celebrar brevemente en el suelo y luego cargar por el pasillo a su vestuario.


Golden State logró ganar un partido ante Cleveland y ponerse 3-0 en la serie Final, a una victoria del campeonato y de la hazaña del 16-0.

Luego del aplastante triunfo de Golden State Warriors en el primer duelo ante Cleveland Cavaliers, los dos mejores equipos de la NBA volvieron a enfrentarse en el segundo choque de las finales en el Oracle Arena.

Como sucedió pocos días atrás, los Golden State se quedaron con la victoria por 132-113 para pasar al frente en la serie final por 2-0. 
Los máximos anotadores del partido fueron Stephen Curry con 32 puntos, más 11 asistencias y 10 rebotes; Durant 33p. (13) y LeBron 29p. (11Rbts. y 14A). Ahora, los Warriors se preparan para viajar al Este para disputar los dos próximos partidos en los que los Cavaliers deberán revertir la imagen realizada hasta el momento para soñar con la remontada.

Golden State venció 113 a 91 en la primera final. Por tercera vez consecutiva ambas franquicias definen la liga. Durant aportó 38 puntos, mientras que LeBron James y Stephen Curry, 28 Golden State, campeones de 2015, y Cleveland, campeones 2016, protagonizaron la primera "doble revancha" de la historia de la NBA.

Es la primera vez que dos franquicias se enfrentan por tercera vez consecutiva en esta instancia.

La primera, en 2015 fue triunfo para los Warriors y en la temporada siguiente los Cavaliers consiguieron el anillo El jueves, Golden State ganó 113 a 91. Durant fue la gran figura y máximo anotador con 38 puntos, más ocho rebotes y ocho asistencias. Curry, con 28 puntos y seis triples (6Rbts. y 10A); Lebron James (28 puntos, 15Rbts y 8A) e Irving, con 24, fueron los otros máximos anotadores. Durante la fase regular, los equipos se repartieron triunfos en los dos encuentros, ambos ganando en casa. Cleveland ganó por un punto en Navidad, mientras que Golden State superó por 35 a Cleveland el 16 de enero.

Los cinco juegos restantes de la final de la NBA 7 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors 9 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors 12 de junio Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers 15 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors 18 de junio Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers
Y en el duelo inicial de la definición fue triunfo de los Warriors por un amplio margen sobre Cavaliers: 113 a 91.

Durant fue la gran figura y máximo anotador con 38 puntos, más ocho rebotes y ocho asistencias. Stephen Curry, con 28 puntos y seis triples (6Rbts. y 10A); Lebron James (28 puntos, 15Rbts y 8A) e Irving, con 24, fueron los otros máximos anotadores.

Los Warriors igualaron la racha más larga de victorias en la postemporada de la liga y mejoraron su récord de playoffs invicto a 13-0. Con este triunfo, los de Golden State se adelantaron 1-0 en la serie por campeonato al mejor de siete juegos, con el segundo choque previsto para la misma arena de Oakland la tarde del domingo.

Durant, que también tuvo ocho rebotes y ocho asistencias, tuvo puntería impresionante al encestar 14 de sus 26 tiros de campo, tres de seis triples y siete de ocho tiros libres.

Los Warriors tomaron el mando desde la medianía del partido al irse al descanso con ventaja de 60-52.

Los Warriors vienen de eliminar a los Spurs En el tercer cuarto Curry prendió los motores y ayudó a incrementar la ventaja hasta 21 puntos, por lo que los 'guerreros' transitaron cómodos el resto del partido.

LeBron James fue el más destacado de Cleveland con 28 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias, seguido de Kyrie Irvin con 24 cartones y Kevin Love con 15 y 21 tablas.

Mientras que en la temporada pasada fueron los Cavaliers los que se quedaron con el anillo, al ganar en el séptimo juego con una actuación estelar de LeBron James, los Warriors fueron los vencedores en 2015 por 4 a 2, con Stephen Curry como figura.

En esta temporada, los de Ohio se proclamaron campeones de la conferencia Este tras eliminar en cinco partidos (4-1) a los Boston Celtics.

Por su parte, los de Oakland ganaron la conferencia oeste al aplastar a los San Antonio Spurs por 4-0.

"He sido afortunado de formar parte de esta liga en años recientes y jugar en el máximo escenario", declaró LeBron James, la estrella de los Cavaliers, que llega a la final por octava vez y las últimas siete de manera consecutiva.


Los Cavaliers consiguieron el título de NBA de la última temporada, con LeBron James como figura (Reuters) Ambos equipos se repartieron triunfos en los dos encuentros de esta temporada, ambos ganando en casa.

Cleveland ganó por un punto en Navidad, mientras que Golden State superó por 35 a Cleveland el 16 de enero.

Los seis juegos restantes de la final de la NBA 4 de junio Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers 7 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors 9 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors 12 de junio Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers 15 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors 18 de junio Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario