Los Indios de SFM Ocupan El 1er Lugar del Circuito Norte de la LNB

Los indios de San Francisco vencieron 95-93 a los Cañeros del Este pasando a comandar el circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al inmortal del deporte dominicano Vinicio Muñoz por la copa Banreservas.

El juego se decidió con un canasto de Gerardo Suero  con el marcador adverso por dos puntos dominando los visitantes restando 18 segundos recibiendo una falta de Miguel Evangelista y anotando el lance libre que le dio ventaja de un  punto.

Los Cañeros  no pudieron sacar el balón violando la reglas de los cinco segundos que no pudo sacar  el balón lo que fue aprovechado por Indios para congelar el esférico recibiendo Francisco García una falta personal anotando un lance libre  que definió el emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Con su triunfo Los Indios  colocaron su record en 9-3 pasando a comandar la zona Norte mientras que Los Cañeros colocaron su foja en 6-6.

Una excelente  ofensiva encabezada por Terrence Shannon y Gerardo Suero quienes anotaron canastos de diferentes  ángulos de cancha permitieron que los indios dominaran el primer parcial con score de 26-18.

 Los Cañeros dominaron el segundo tiempo  24-17 con un buen trabajo de  Andy Williams, Austin Freeman y Trey Gilder

Los visitantes siguieron dominando el tercer periodo 30-25.con los certeros canastos de larga y corta distancia del refuerzo Trey Gilder quien estuvo efectivo con sus lances.

Los mejores anotadores por  Los indios Gerardo Suero con 29 puntos, Terrence Shannon con 21 y 13 rebotes, Alejandro  Salas anotó14 y Juan Miguel Suero encestó 12.

Por los  Cañeros  sobresalieron a la ofensiva fueron  Trey Gilder con 26, Austin Freemán con 24 y Andy Williams con 11.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario