La increíble dieta que tuvo que hacer Matt Damon


Matt Damon bajó más de 20 kilos para uno de sus primeros papeles importantes en el cine Matt Damon (46) ha transformado su físico un sinfín de veces para ofrecer creíbles interpretaciones.

Pero en 1996 tuvo que realizar una impactante metamorfosis al perder 27 kilos para ser un soldado adicto a la cocaína en el drama Courage Under Fire.

A la edad de 25 cuando protagonizó la película, el actor pesaba tan sólo 63 kilos. Damon lo hizo por su cuenta sin apoyo profesional.

El secreto de esta desmesurada pérdida de peso que dejó al intérprete luciendo débil y demacrado se basó nada más que en un solo alimento y en correr 20 kilómetros al día.

Esa rutina lo repitió todos los días por tres meses.


"La parte ardua fue la dieta. Todo lo que comí fue pechuga de pollo", reveló .

 "Creo que el papel más desafiante que he tenido, fue cuando hice Courage Under Fire y tuve que perder todo ese peso por mi cuenta", contó el ganador del Oscar por Good Will Hunting en la plataforma Reddit.

 "Ese (rol) fue el más difícil físicamente".

El régimen increíblemente restrictivo y el excesivo entrenamiento que llevó la estrella de Hollywood le pudo haber costada la vida ya que no estuvo bajo supervisión de especialistas.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario