El “Abejón” Fortuna vence a Beltré por nocaut


SANTO DOMINGO. Javier –El Abejón- Fortuna venció por nocaut técnico a Mario Beltré, en un deslucida pelea que finalizó al minuto 58 segundos del segundo asalto y que tuvo como escenario el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en esta capital.
Una combinación de golpes al cuerpo de Beltré, que lo llevó a la lona de rodilla, motivó la decisión de árbitro.
Fortuna subió al cuadrilátero pesando 133.5 libras contra 134.5 de su rival.
“Prometí una pelea rápida y cumplí a mi pueblo”, dijo El Abejón al final de combate.
“Peleé sin presión. Beltré mostró fortaleza, pero entendí que podía ganar el combate con facilidad y tomé el dominio desde el mismo primer round”, dijo Fortuna.
El boxeador dominicano dijo no tener fecha para un próximo combate, pero que se prepara para poner en alto el nombre del país.
Afirmó que la pelea se inscribe en su programa de preparación con miras a un próximo combate por un título mundial, por lo que agradeció a sus entrenadores, la forma en que manejan su preparación física.
“No estaba en juego mi faja, pero si mi prestigio y gracias a Dios, vencimos de manera convincente ante la fanaticada dominicana, que sigue el boxeo y que apoya estos combates”, dijo el peleador al ser entrevistado.
El nativo de La Romana ahora tiene 32 victorias con 23 antes de zonar el campanazo final y un empate, con 11 derrotas.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario