Katy Perry, la primera en tener 100 millones de seguidores en Twitter

Se podrá debatir si Katy Perry tiene el talento necesario para ser la próxima Reina del Pop pero no caben dudas de que la californiana es la Reina indiscutible de Twitter.

Y su nuevo récord lo comprueba: la cantante se convirtió en la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en la red social del pajarito, hecho que se celebró con el hashtag #LoveKaty con emoji propio.
En 2009, Katy abrió su cuenta y su primer tweet fue compartido más de 8 mil veces.

Desde aquel momento, hubo varias situaciones que colaboraron con el aumento de seguidores como el nacimiento del #LeftShark (el "tiburón izquierdo", bailarín disfrazado en su performance en el entretiempo del Super Bowl en 2015), los estrenos de temas y videos y también las polémicas, peleas y reconciliaciones, con otros artistas como Taylor Swift.
La evolución de su historia en Twitter fue resumida en un video que posteó la cuenta Twitter Data, felicitando a Katy por el logro.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario