News

6/recent/ticker-posts

Katy Perry en el 'Carpool Karaoke' con James Corden






Katy Perry fue el pasajero invitado de James Corden para la última edición de "Carpool Karaoke", que se transmitió como parte del programa especial de "Late Late Show" del lunes. Vea el video de abajo!

El popular segmento de talk show cuenta con el anfitrión nocturno conduciendo con superstars de música mientras canta algunos de sus éxitos más grandes.

Como Gossip Cop informó, Harry Styles más recientemente ha realizado "Carpool Karaoke" con Corden, mientras que otras estrellas que han participado en las entregas anteriores han incluido Justin Bieber, Madonna, Lady Gaga, Mariah Carey, Britney Spears, Selena Gomez, Eton John, Adele y muchos más.

Corden provocó la aparición de Perry el lunes por Twitter, "Hey @ katyperry! ¿Me puedes ayudar a trabajar hoy? La semana pasada, un fan vio a Corden y Perry cantando su canción "Dark Horse" mientras conducía por Los Ángeles filmando el segmento, y luego publicó el video en Instagram.

En la versión completa, también cantaron "Firework", "Bon Appetit" y "Swish Swish".

Después de este último, Corden trajo a Taylor Swift, y Perry confirmó que hay "carne".

"Hay una situación. Honestamente, ella lo inició y es hora de que lo termine ", dijo Perry, afirmando que había extendido la mano a Swift pero no la escuchó.

Y luego escribe una canción sobre mí. Bueno, así es como quieres lidiar con eso. ¡Karma! Estoy listo para que B.S. para acabar. Haces algo, va a haber una reacción.

"Ella entonces llamó a un frente unido, sin embargo, declarando," Las mujeres juntos curarán el mundo ".

También durante el espectáculo del lunes, Corden se unió a Jennifer López para aprender "Toddlerography" en un segmento que contó con un pequeño niño dando al presentador de talk show y al cantante una lección de baile.

El especial también ofreció un número musical de la abertura por Corden y destaca de los segmentos pasados ​​de "Carpool Karaoke", así como "Crosswalk! The Musical ".

Esto marcó el segundo" Carpool Karaoke "especial en horario estelar para el" Late Late Show ", después de una entrega de marzo de 2016 que tenía López en el asiento del pasajero. Echa un vistazo al vídeo completo de la entrega de Perry de "Carpool Karaoke" a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios