Juramentan Nueva Directiva del Baloncesto Superior de SFM

La celebración del 30 aniversario del Baloncesto Superior de esta ciudad de San Francisco de Macorís, trajo consigo la juramentación de la nueva directiva que estará al frente de esta justa deportiva. 

La actividad que se llevó a cabo la mañana de este sábado en el salón principal de la Asociación Agropecuaria, contó con la presencia del gobernador de la entidad, Juanito Lantigua, del alcalde Alex Díaz, el presidente del Balocento Superior, Enmanuelle Trinidad, el cenador Amílcar Romero, entres otras importantes personalidades de esta juridicción; quienes forman parte de la recién estrenada delegación. 

Durante el encuentro, los voceros destacaron todo "el esfuerzo" que se ha hecho para mantener activa la actividad deportiva en la ciudad.

Presidentes de los distintos equipos también se dieron cita en esta actividad, en la que se informó que próximamente se darán más detalles de la celebración del 30 aniversario del baloncesto superior.  

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario