Hombre baleado es el propietario de 15 minibuses

El hombre que recibió ayer cuatro impactos de bala cuando se desplazaba por el elevado de la avenida 27 de Febrero era miembro de la Federación Nacional de Transporte Amigos de Peña Gómez (Fenatrapego), sindicato aliado a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) que dirige Juan Hubieres.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Mejía Medina, de 48 años, quien conducía una jeepeta cuando desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon en plena rampa del elevado para después huir.

Mejía Medina, quien es de Paraíso, municipio de la provincia Barahona, es propietario de 15 minibuses o guaguas que viajan desde Santo Domingo hacia Pedernales, Enriquillo y Neyba.

Su esposa es hija del exsenador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Noé Sterling Vásquez.

Anoche, Mejía Medina se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades.

En ese centro médico fue recibido el hombre con heridas pero el personal de emergencia rehusó ofrecer detalles de su condición de salud y su pronóstico para las próximas horas.

Lo que en algunos medios de comunicación consideraron un ataque de sicariato todavía sin esclarecer, no fue confirmado oficialmente por la Policía Nacional.

Los conflictos entre transportistas por el control de rutas ha dado lugar a numerosos hechos de sangre y cárcel para los atacantes.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario