News

6/recent/ticker-posts

Hay una versión épica de Mario Kart en realidad virtual, pero no podrás jugarla

Nintendo habló de sus nuevos juegos en su conferencia digital durante el E3 2017, incluyendo a Super Mario Odyssey. Lo que no mencionaron es que existe una versión en realidad virtual de Mario Kart que luce brutal, el problema es que no vas a poder jugarlo.

La única forma de que puedas jugar la versión de Mario Kart Arcade GP VR es que vivas en Japón y te acerques a la “Zona VR” de Bandai Namco en Shinjuku, Tokio. El juego es parte de una serie de máquinas arcade modernas que Bandai ha desarrollado para experimentar diferentes tipos de juegos en realidad virtual, desde de conducción hasta ciclismo.
Las máquinas trabajan en conjunto con unas gafas de realidad virtual HTC Vive y solamente estarán disponibles en los centros oficiales de Tokio.
Esta es una idea increíblemente genial, pero es casi imposible que llegue en forma de juego tradicional a los usuarios de Nintendo en el mundo, sobre todo tomando en cuenta que Switch no tiene el potencial suficiente para dar soporte a la realidad virtual. Quizás alguna consola en el futuro sí lo tenga.

Publicar un comentario

0 Comentarios