Ford Expedition FX4 2018 está destinada al off-road


Para aquellos que buscan un SUV con capacidades extremas Ford ha desarrollado el Expedition FX4 2018.
Aprovechando el nuevo chasis de aleación de aluminio y acero de alta resistencia -300 libras más ligero-, esta variante agrega el paquete FX4 Off-Road que incluye una serie de componentes encargados el elevar el desempeño de este SUV.
Dentro del inventario del Ford Expedition FX4 2018 destaca el diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado, amortiguadores más rígidos, neumáticos todo terreno, siete placas protectoras en la parte baja de la carrocería, rines de 18 pulgadas en color negro y estribos cromados.
También incluye el conocido Terrain Management System que permite seleccionar entre siete modos de manejo dependiendo de las condiciones de la carretera. Igualmente es posible seleccionar manualmente entre 4WD o 2WD, en función de sus preferencias y el terreno.
Todo lo anterior es comandado por el V6 EcoBoost de 3.5 litros con capacidad de 375 hp y 470 libras-pie de torque, que al combinarse con la transmisión automática de 10 velocidades tiene una capacidad de remolque de 9,300 libras -la mejor en su clase-.
Por último, este Ford Expedition FX4 2018 sale a la venta el próximo otoño.

Obtiene una serie de elementos que elevan su desempeño
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario