News

6/recent/ticker-posts

Facebook Messenger agrega más emojis, filtros, máscaras para los videochats

facebook-messenger-emojis-videochats

Pon un toque divertido y más animado a tus conversaciones de video en el app de mensajería de Facebook.
Los usuarios de Facebook Messenger ahora pueden expresarse más al momento de hacer 
un videochat, anunció la compañía el lunes.

Facebook escribió en un blog que ahora sus más de 1,200 millones de usuarios activos al mes podrán usar los emojis de las reacciones durante las llamadas por video, ya sea en conversaciones con otra persona o en videochats grupales. 
Los usuarios podrán llenar sus chats de corazoncitos o caritas sonrientes, asombradas, tristes o enojadas. Estas reacciones son temporales y desaparecen en segundos. Además, aparecerán diferente según si estás usando la cámara trasera o frontal del celular. 


El app de mensajería también cuenta ahora con nuevos filtros que añaden animaciones y que pueden cambiar el contraste de la imagen a los colores negro, blanco, rojo o amarillo. Estos filtros se pueden probar antes de activar y se continuarán viendo hasta que el usuario los quite del video. 

Finalmente, la última función nueva que llega a Facebook Messenger es la habilidad de hacer una captura de pantalla con el simple hecho de tocar el icono de la cámara.  Luego de que la compañía de Menlo Park ha expresado que integraría más realidad aumentada en su plataforma, Facebook compartió que llegarán nuevas máscaras a Messenger. Las máscaras virtuales son filtros que cubren el rostro de la persona. 

Similar a los nuevos filtros de máscaras de los superhéroes de la Liga de la Justicia que introdujo Facebook la semana pasada, estos nuevos filtros reaccionan con los gestos faciales de los usuarios para desatar una animación. Estas máscaras se quedarán en la pantalla hasta que se remuevan. 

Con estas nuevas características en Messenger, Facebook no sólo continúa su asalto contra Snapchat pero también sigue sus pruebas para cómo la cámara del móvil se puede usar más para fomentar el uso de la realidad aumentada, algo que Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo y cofundador de Facebook, dijo sería un enfoque para la compañía en el futuro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios