News

6/recent/ticker-posts

El nuevo iPad Pro destroza los Benchmarks: es casi tan potente como un MacBook Pro


Apple presentó durante el WWDC 2017 una nueva versión de su iPad Pro en la que mantenía las mismas dimensiones pero incrementaba el tamaño de su pantalla. Pruebas de rendimiento de la tablet “para profesionales” de Apple revelan que tiene tanto potencial como un MacBook Pro.

Tim Cook y compañía llevan años trabajando en que sus tablets se conviertan en un verdadero reemplazo del ordenador portátil, y para ello cada año las hacen más potentes. El procesador A10X Fusion que lleva tanto el iPad Pro 10,5" como el iPad Pro 19,9" les da un potencial cercano al del modelo del MacBook Pro que salió a la venta en el 2016.
Las pruebas de rendimiento (o Benchmarks) que están llevando a cabo en páginas web como BareFeats demuestran que los números son bastante cercanos a los del ordenador portátil de Apple. Además, estas pruebas también revelan que los nuevos modelos del iPad Pro cuentan con 4 GB de memoria RAM.
En la primera imagen a continuación se ve al iPad Pro 10,5" (cuarto objeto en la lista) con apenas menos de 500 puntos por debajo de los resultados del MacBook Pro 13" de 2016 (segundo objeto en la lista). En el primer lugar se encuentra el modelo del MacBook Pro 13" de 2017.








Imagen: BareFeats vía BGR.




Imagen: BareFeats vía BGR.

La segunda imagen de los Benchmarks tienen que ver con el rendimiento gráfico, y sorprendentemente los resultados del iPad Pro fueron ligeramente superiores al del MacBook Pro.
No obstante, el hecho de que el iPad Pro tenga tal potencial bajo el capó no significa que sea una verdadera alternativa al ordenador portátil, mucho menos un reemplazo. El software del iPad todavía no está preparado para satisfacer las necesidades de los usuarios de un portátil a nivel profesional. iOS 11 es un buen paso hacia esa meta, por lo que en unos años podría ser diferente. [vía BareFeats / BGR]

Publicar un comentario

0 Comentarios