News

6/recent/ticker-posts

Ed Sheeran aparece en Carpool Karaoke con James Corden y revela por qué se deshizo de su teléfono


Antes de que James Corden hablara con Gordon Ramsay para conducirlo a LAX para tomar su vuelo a Londres, el anfitrión de Late Late Show llevó a Ed Sheeran a un paseo en la última edición de "Carpool Karaoke".

Entre Sheeran y Shape of You y Sheeran (Sheeran estaba especialmente ansioso por ver si Corden había dominado las letras de fuego rápido en esa letra), Sheeran llenó a su conductor en lo que hizo durante su año sabático: "Fue tres meses ' Buen viaje y luego hice un álbum por ocho meses. "

Cuando le preguntaron si todavía estaba en su "no-teléfono, no-Internet cosa", el cantante dijo que lo único que hace ahora es correo electrónico. "Ya ni siquiera tengo un teléfono, tuve un teléfono por dos semanas y no lo cobré, es como lo que habría sido hace 30 años para nuestros padres", se encogió de hombros.

Corden también decidió verificar que Sheeran puede meter 41 bolas de leche malteada en su boca, demostrando simultáneamente que se puede colocar un gran tarro de caramelo en la consola de un Range Rover. (Tiene sentido que una marca tan propensa a averías como Land Rover debería permitirle almacenar amplias provisiones para mantenerlo mientras espera al apoyo en carretera).

Sheeran le hizo mejor, consiguiendo 55 en su boca.

Ver su truco de fiesta y escuchar a él contar la famosa historia de la época en que se rip-rugido borracho y utiliza la cara de Justin Bieber como una camiseta de golf.

Publicar un comentario

0 Comentarios