Destituyen a Temístocles Montas y nombra Nelson Toca Simó en el MIC

Destituyen a Temístocles Montas y nombra  Nelson Toca Simó  en el MIC

MONTÁS SE ENCUENTRA BAJO PRISIÓN PREVENTIVA INVOLUCRADO EN EL CASO ODEBRECHT

SD-El Poder Ejecutivo destituyó esta mañana a Temístocles Montas y colocó en su lugar a Nelson Toca Simó, como ministro de Industria, Comercio y Mipymes.
La orden se emitió a través del decreto 210-17.
Montás, quien es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra bajo prisión preventiva, involucrado en el caso Odebrecht. 



Nuevo ministro de Industria y Comercio era asesor de Temístocles Montás


SANTO DOMINGO. El nuevo ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) hasta su nombramiento figuraba como asesor de Temístocles Montás en esa institución.
Nelson César Antonio Toca Simó también fue subsecretario de Economía, Planificación y Desarrollo en el 2009, designado por el entonces presidente Leonel Fernández mediante el decreto 422-09 emitido.
Toca Simó también fue director de Planeamiento Urbano en el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y en el 2008 fue destituido por el Concejo de Regidores, acusado por supuestamente obstaculizar el otorgamiento de las licencias de construcción y los permisos para uso de suelo.
Durante su gestión en el Ayuntamiento paró la construcción de la Torre de Plata por no contar con los permisos de uso de suelo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario