News

6/recent/ticker-posts

Audi se suma a los autos eléctrico con este Audi e-tron Sportback


Será el segundo eléctrico 100% y se fabricará en 2019 en Bruselas, la factoría que la marca alemana ha destinado a los modelos eléctricos


Audi 
acaba de confirmar que el segundo modelo cien por cien eléctrico de la marca de Ingolstadt saldrá un año después del Audi e-tron y se fabricará en la misma factoría de Bruselas en el 2019.
“Con la decisión de producir el Audi e-tron Sportback, demostramos que Audi se toma muy en serio la movilidad eléctrica. Un segundo modelo eléctrico conducirá a nuestra planta en Bruselas a una óptima utilización de su capacidad”, declara Hubert Waltl, responsable de Producción y Logística de AUDI AG.
La base para el nuevo vehículo eléctrico es el Audi e-tron Sportback concept, un estudio de diseño que la marca presentó en el pasado Salón del Automóvil de Shanghai 2017 y que sigue las últimas tendencias de diseño de la marca de los cuatro aros. Se trata como se puede observar en la imagen de un coupé de cuatro puertas con un motor eléctrico de 320kW de potencia, que combina elementos tradicionales con detalles innovadores como una parrilla cerrada, la disposición de los grupos ópticos en los extremos del coche y situados de forma escalonada o los espejos retrovisores que no son tales sino cámaras.

De momento la marca no desvelado más detalles pero no tardará en desvelarlos ya que su hermano el e-tron no tardará en llegar y a buen seguro compartirán muchos elementos.

Estos modelos todavía no se comercializan y no han sido sometidos al proceso de homologación, por lo que no están sujetos a la directiva 1999/94/EC.

Publicar un comentario

0 Comentarios