Apple presenta el menor portátil portátil del mundo

Se puede decir mucho sobre Apple: trajo teléfonos inteligentes y computadoras personales al mercado de masas, cambió la industria de la tecnología para siempre, fue controlada por un gilipollas megalomaníaco durante gran parte de su existencia, pero tendría dificultades para conseguir incluso el El crítico más fiel de la empresa para argumentar que sus productos no eran muy lindos.

Por desgracia, nada de oro puede quedarse. He aquí, la terrible nueva tienda de Apple de Chicago!


¿Consíguelo? Parece un portátil grande. Por un tiempo, incluso presentó lo que yo estimo ser una versión de 10 pies de ancho de la calcomanía de Apple, porque nada dice "nuestra empresa es importante!" Como una etiqueta adhesiva enorme. (La calcomanía desapareció después de una hora, por razones desconocidas.

DNAinfo informa que la nueva tienda, que ha estado en construcción desde 2016, es en realidad un trabajo de reubicación, que casi lo hace peor.

¿Por qué no se limitaban a conservar el viejo diseño? O, no sé, elegir algo que no se parece a un ordenador portátil gigante? La Apple Store en la Quinta Avenida es un cubo gigante, que también es una especie de cojo, pero al menos es vagamente creativo.

Un portátil gigante es perezoso. Un portátil gigante me recuerda algo que AutoZone haría, sólo con un neumático gigante. ¿Recuerdas el edificio de la canasta? Ese edificio entró en ejecución hipotecaria.


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario