News

6/recent/ticker-posts

Alcalde de SFM ordena apresar a ciudadano que pidió solucionar problemas


El alcalde de municipio de San Francisco de Macorís, Alex Díaz, ordenó a un policía que apresara a un motoconchista que segundos antes le había pedido que solucionara unos problemas de la comunidad.
La acción quedó grabada en un video aficionado que ayer circula en las redes sociales en el que se ve al funcionario municipal ordenándole al policía que tranque al ciudadano porque supuestamente era “de los que estaban quemando”.
Díaz fue electo alcalde en las pasadas elecciones y asumió al cargo el 16 de agosto de 2016. Fue electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La escena del apresamiento es la parte frontal del destacamento de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Libertad, una de las más concurridas del municipio cabecera de la provincia Duarte.
En el audiovisual se escucha al ciudadano apresado quejándose de que él no había hecho nada para ser detenido, y cuando su arresto es inminente se le escucha pedirle a quienes presenciaron el hecho que informaran a un familiar sobre su detención.
Díaz también conduce un programa de televisión en un canal local de San Francisco de Macorís, que goza de mucha audiencia en la provincia Duarte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios