News

6/recent/ticker-posts

Abogado de origen dominicano aspira a ser concejal en Nueva York


NUEVA YORK. El joven abogado dominico americano, Randy Abreu, hijo del reconocido periodista Darío Abreu y nacido en El Bronx, que aspira a concejal por el distrito 14 en ese condado, encabezará la inauguración de su comando de campaña este sábado a las 4:00 de la tarde en el edificio 10 West (Oeste) de la avenida Kingsbridge, próximo a la avenida Jerome.
Las primarias demócratas serán el próximo 12 de septiembre de este año y al acto han sido invitados activistas comunitarios y dirigentes políticos del distrito que abarca el territorio de los vecindarios Morris Heitghts, University Heitghts, Fordhan y Kingsbridge.
Abreu nacido y criado en El Bronx, trabajó en la Casa Blanca, durante la gestión del ex presidente Obama y ha realizado labores comunitarias en las áreas de vivienda e inmigración.
En su propuesta electoral, Abreu promete crear leyes para proteger la vivienda asequible y los derechos de los inquilinos. Apoyará a los pequeños empresarios locales, también llevará a la comunidad entrenamiento laboral para los sectores de tecnología y energía limpia.
Otros puntos de gran importancia para la comunidad son el de mejorar la calidad del aire para que los jóvenes puedan vivir más saludables, obtener más protección por parte de la policía y mas acceso a la representación legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios