6 muertos en tiroteo en un complejo de oficinas en Orlando

Policías investigan el ataqueEl incidente ocurrió a casi un año del ataque en una discoteca que dejó 49 muertos en la misma ciudad de Orlando.
Un tiroteo en un complejo de oficinas dejó cinco personas muertas este lunes en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos, según informaron autoridades locales.
De acuerdo a lo señalado por el comisario de Orange County, el ataque ya fue "controlado" por los oficiales de policía que atendieron la llamada de emergencia.
"Se presentaron seis personas muertas, incluido el atacante", dijo Rey Rivero, portavoz de la oficina del Comisario de Orange County.
Según el informe oficial, el incidente ocurrió cuando un exempleado de la empresa, de unos 45 años, ingresó al complejo de oficinas de Fiamma, una compañía ubicada en la zona industrial de la ciudad de Orlando, y comenzó a disparar contra las personas que estaban allí.
"Cuatro personas murieron en el lugar del ataque y una más cuando era trasladada a un centro médico. El atacante se suicidó", señaló el oficial.
Y agregó: "El hombre llevaba una pistola y un cuchillo. Él había sido despedido recientemente de la empresa".


policiaDerechos de autor de la imagenREUTERS
Image captionLa policía cerró las vías de acceso al lugar donde ocurrió el ataque.

Este asalto ocurre una semana antes de que se cumpla el primer aniversario del ataque a la discoteca Pulse, el 12 de junio de 2016, en el que murieron 49 personas a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico.
Orlando es reconocido como un centro turístico de Estados Unidos. Ubicado a 370 kilómetros al norte de Miami, allí están localizados los parques recreativos de Disney, los estudios Universal y el parque de fauna marina Sea World.


mAPA

Temas

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario